28 de mayo de 2017

Novedades de Junio *Penguin Random House

Hola
¿Cómo están? 
Yo con frío  :(
En esta entrada, les vengo a comentar las novedades de libros del mes de Junio, de Penguin Random House. Estas novedades serán de Argentina. Aunque me gustaria que me dijeran cuáles son los libros que se publican en Junio de sus países, así que si quieren dejen su comentario 

Voy diciendo que estas no son todas las novedades que sacan. Son las que más me llaman la atención

*el tercero en realidad es para aquellos fans que hayan leído la trilogía y sigan la historia


Su cuerpo está congelado.
Sus ojos cerrados han visto la muerte.
Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo.
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

Doce participantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado se convierte pronto en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: Zoo. Ella deberá defenderse sola en este entorno hostil y, al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, la habilidad para analizar lo que ve será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de la realidad y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

E.L. James presenta una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele llega a su despacho, con su largo pelo castaño y sus esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue aplacar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y de descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que lo acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber hallado el más buscado y valioso de los pergaminos: una carta supuestamente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca del Vaticano alrededor del año 1500. Pero, poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio, y su mujer, Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató ella a su marido en un ataque de celos, tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al misterioso pergamino? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.
«Mary Higgins Clark es conocida como "la reina del suspenso", pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.»


¿Qué hago yo publicando la entrada a las 23:30 (Argentina)? El sueño no llega. 

1 comentario:

  1. ¡Hola Adri!
    Cuando el sueño no llega hay que hacer algo... jajaja Me llama la atención "Estás sola", parece un libro adictivo.
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar